martes, 15 de diciembre de 2015

Mejores Bandas Sonoras del Cine.

Otra de mis grandes aficiones, como buen friki, es el cine, y ya que este blog va de música y algunas películas tienen una banda sonora digna de admirar, a continuación haré un Top 7 de las mejores bandas sonoras del cine. (Espero que no me salte el Copyright de Dross).

7º- Qué mejor manera de empezar este top que con la melodía envolvente y cautivadora con un toque francés de la banda sonora de la gran película Amelie.
6º- En el puesto número 6, un soundtrack que pone los bellos de punta nada más escucharlo. Y es que la fluidez y sentimiento de esta melodía, ligado a la gran historia de esta película, hacen de esta canción una de mis favoritas en el mundo del cine.
5º- Y seguimos con otra de llorar, esta vez con La Vida es Bella. Con ese toque italiano que la hace tan característica y tan llena de alegría, se merece un claro puesto en este top.
4º- A continuación, una algo más "Infantil", pero llena igual de recuerdos y sentimientos. Y es que quién no se puso nervioso con el desfile de las hienas, o, cómo no, con la muerte de Mufasa. Estos sentimientos se verían en mucha menor medida si no fuera por su banda sonora. Y es que Disney tiene un genial repertorio de música, pero en mi opinión, la mejor de estas es la de El Rey León.
3º- Durante un largo tiempo estuve dudando entre el segundo y el tercer puesto, pero finalmente me decidí por poner en tercer lugar a mi segunda saga de películas, la gran saga Harry Potter. Y como no sabía por cual decantarme, decidí poner la de la primera película, La Piedra Filosofal, ya que, personalmente, me tae muy buenos recuerdos.
2º- En el segundo puesto, la que para mi es la banda sonora más épica de la historia, acorde con sus películas, y no es otra que El Señor de los Anillos, más concretamente la comunidad del anillo.
1º- Y finalmente, he dejado para el primer puesto la banda sonora de mi saga de películas favorita, Star Wars. Qué decir, su nombre lo dice todo. Es mi saga favorita, entre otras cosas por su fantástica banda sonora, en mi opinión, la más envolvente de la historia. Mi película favorita de esta saga es el Episodio 6, pero por problemas del video de YouTube, pondré Star Wars: Episodio 5: El Imperio contraataca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario